Asamblea Parroquial 2017

Hola, amigos,

El día 25 de noviembre será la Asamblea anual de nuestra Parroquia. Aunque el nombre asamblea te puede sonar muy solemne, de lo que se trata es de encontrarnos todos los que participamos en la Parroquia para conocernos un poco más, hacer comunidad y pasar una tarde juntos, porque el roce hace el cariño. Aprovechando la ocasión hemos invitado a Vicente Esplugues (a alguno os sonará de «La sotana metálica», el programa de RNE) para que nos de pistas para ser una Parroquia más abierta hacia todos.

Va a ser una tarde divertida y con muchas novedades, a la que estamos todos invitados. Quiero hacer extensiva la invitación a todas las personas, de todas las edades, participen o no en los grupos; os animo que seáis vosotros los que hagáis llegar esta invitación a todos. Para que los papás y abuelos puedan venir y participar tranquilamente del evento, los pequeños van a tener una mini asamblea con actividades en la que seguro se van a divertir con nuestros catequistas y voluntarios.

Es importante recalcar que, a fin de convocar a la mayor cantidad de asistentes, esa semana (20-26 noviembre) vamos a sustituir nuestras reuniones de grupos para que todos podamos reservar el día 25. Para presentarnos y conocer qué es lo que hacen todos los grupos en la vida parroquial, nos gustaría que cada grupo nos envíe (antes del día 20) alguna foto del grupo, de actividades que hayan hecho y nos indique si hay alguna actividad especial que este año vayan a hacer.

Por último, con lo que cada uno traiga, dulce o salado, tendremos una merienda, la Parroquia pondrá las bebidas, el café y el colacao. Para todo necesitamos algunos voluntarios que nos ayuden a organizar la reunión, preparar la sala, hacer fotos, preparar la merienda, atender a los niños, a las 16:00 horas. Los que estéis dispuestos a echar una mano poneros en contacto con Jose Ignacio o Lorena.

Recibid un fuerte abrazo. ¡Nos vemos el 25!

Josete

Programa de la Asamblea

17:00 horas – Apertura de puertas y recepción de comida.
17:30 horas – Palabras de bienvenida.
17:40 horas – Dinámicas de conocimiento.
18:00 horas – Presentación de los grupos.
18:30 horas – Pausa para la merienda.
19:00 horas – Presentación de la Escuela Papa Francisco, a cargo de Vicente Esplugues.
20:00 horas – Eucaristía.