Bokatas

Bokatas es una es una entidad sin ánimo de lucro, de iniciativa social e independiente, que se dedica a acompañar y salir al encuentro de las personas sin hogar para conocer de primera mano su situación. Mediante la acción directa, escapan de los intermediarios y conocen la realidad sin espejismos. Está formada íntegramente por voluntarios, por lo que uno de nuestros pilares es la formación, siendo impartida por entidades profesionales y teniendo en cuenta el nivel de experiencia del voluntario y las necesidades del proyecto.

La Parroquia colabora con el PROYECTO PEÑALVER de esta Asociación, cediéndoles un espacio para que preparen el reparto de bocadillos, café y caldo, como excusa para pasar un rato con las personas sin hogar. Se reúnen en la Parroquia los jueves y domingo, a partir de las 20.30 horas, para prepaararlo todo.

Para conocer más a fondo la Asociación y los proyectos que desarrollan, o para colaborar activamente con ellos, no dudes en visitar su página web bokatas.org.