Excursión de las familias del CEM y apoyo escolar

Print Friendly

Cáritas parroquial ha organizado por segundo año, con motivo del fin de curso, una excursión de un día, costeada íntegramente por Cáritas, para las familias atendidas por el despacho de Acogida de Cáritas (incluidas las familias del CEM, y el Apoyo Escolar).

Han asistido alrededor de 40 personas, la mitad niños. Por la mañana han ido al Parque Europa en Torreón de Ardoz, donde han disfrutado especialmente, y la tarde la han pasado en la finca de una familia de la parroquia, donde han compartido los alimentos preparados por voluntarios de Cáritas, han disfrutado de la piscina y de diversos juegos.

El encuentro ha concluido con la celebración de la Eucaristía y la merienda, y con la puesta de sol han vuelto a Madrid después de pasar un día fraterno comunitario y maravilloso.

Han participado personas de 7 nacionalidades distintas. Un día completo por el que todos hemos dado muchas gracias a Dios.

¿Quieres ayudar?

¡Hay mucho por hacer, visítanos e infórmate! ¡¡Te esperamos!!