COROS

c/ Juan Bravo nº 40 bis 28006 Madrid   Tfno.: 91/ 401 09 59  
PÁGINA PRINCIPAL LOCALIZACION HORARIO AGENDA ANUAL CONTACT@
LA PARROQUIA
   
CORO GREGORIANO
   
   
Nª Sª del PILAR
   
 
     
     
     
     
             
 
Estamos dando los primeros pasos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
     
     
 
Necesitamos que os incorporeis todas las voces e instrumentos
 
 
posibles, para que los Coros sean cuanto más numerosos mejor.
 
         
   
CORAL ALMAYRIT
   
         
           
Ensayo: Viernes 15 h. en el Complejo Parroquial
 
     
Página Web Oficial de la Coral: www.coralalmayrit.com
 
       
 

La Coral Almayrit nace, como tal, en el año 2008 en Madrid, como consecuencia del fuerte deseo de un grupo de niños de seguir aprendiendo a cantar, con el apoyo y trabajo de sus padres y la acogida generosa e incondicional del antíguo Párroco de la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar, D. Crescencio Ballesteros.

 
   
   
   
 
 
 

Se une a este proyecto aportando su buen hacer, su sabiduría musical y su gracejo, la que es su Directora Doña Cecilia Di Marco.
Actualmente, la Coral Almayrit está inscrita en la Federación Coral de Madrid.
Su objetivo es disfrutar cantando, haciendo partícipes de sus frutos a todos aquellos que quieran escucharles.
Prácticamente la totalidad de sus integrantes formaron parte, con anterioridad, de la coral de su colegio, habiendo participado en el año 2006 en el Festival Europeo de Coros que se celebró en Brive (Francia), y donde compartieron escenario con tres corales mas, entre ellas "Los Chicos del Coro".
Han participado, también, en tres ediciones del Certamen de Coros Escolares de la Comunidad de Madrid, habiendo conseguido un segundo premio y dos menciones especiales. Durante tres años consecutivos participaron en el Concurso de Villancicos que convoca el Ayuntamiento de Madrid, obteniendo el segundo, tercer y primer premio respectivamente.
Han ofrecido conciertos tanto en su colegios como en diferentes iglesias y centros culturales de Madrid.
Ya fuera de la Comunidad de Madrid, han participado en el festival de "Primaveras Pejinas" que se celebró en Laredo (Cantabria) en mayo de 2007.
En la Semana Santa de 2008, actuaron en el Centro Cultural de Arte Moderno y en la Basílica de la Esperanza de Málaga.
Todos sus integrantes, trabajan con mucha ilusión, alegría y tesón los viernes de cada semana, para ofrecer lo mejor de ellos mismos a través de sus voces.

         
   
CORO DE JÓVENES
   
         
 
Ensayo: Domingos 11h. a 12h en el Compl. Parr.
 
         
 
Ver Fotografías (12)
     
     
 
¡Animaros!
 
     
     
         
Historia
Sacerdotes
Consejo Pastoral
Consejo Económico
LITURGIA y ESPIRITUALIDAD
Evangelio del Día
Liturgia
Liturgia Dominical
Coros
Escritos Espirituales
Tiempo de Oración
CATEQUESIS
Infancia
Primera Comunión
Confirmacion
Jóvenes
Pre-Bautismales
Pre-Matrimoniales
Adultos
GRUPOS PARROQUIALES
Grupos de Fe y Vida
Matrimonio y Familia
Caballeros y Damas
CARITAS
PASTORAL DE LA SALUD
Atención a Enfermos
Vida Ascendente
Equipo Caritas Parroquial
Bolsa de Empleo
Ropero
Reparto de Alimentos
Apoyo Escolar
Ayuda a los "Sin Techo"
ACTIVIDAD PARROQUIAL
LA IGLESIA EN LA WEB
OTROS ENLACES
LIBRO de VISITAS
ALBUM DE FOTOS
MISIONEROS DE
LA PARROQUIA
ARCHIVO TEMPORAL