Ayuda al sostenimiento de tu Parroquia

La Parroquia no recibe subvenciones, ni impone cuotas por la catequesis, la celebración de sacramentos o la tramitación de las partidas bautismales. Sin embargo, se mantiene gracias a los que viven su Fe en ella. Tenemos que ser conscientes de nuestra responsabilidad. Aparte de las colectas que hacemos en las misas, son muy importantes las cuotas domiciliadas para el desarrollo de la vida parroquial y sus actividades. Sin ellas no podríamos abrir la iglesia, ni realizar las actividades que programamos: catequesis, conciertos, Cáritas…

Suscripción bancaria

Con una suscripción bancaria puedes colaborar económicamente con la Parroquia de manera regular; tú decides la cantidad y con qué periodicidad deseas ayudar. Basta con rellenar

Donativos puntuales

En cualquier momento puedes realizar un donativo de manera puntual, para la Parroquia o para las campañas, realizando un ingreso en la cuenta ES79 0075 1793 1606 0069 3870, indicando en el concepto a qué está destinado.

BIZUM PARA ONG

¿No tienes a mano la cuenta corriente de la Parroquia? No hay problema: accede a la aplicación de tu banco, busca en el menú el logotipo de Bizum, indica que quieres enviar dinero para una ONG e ingresa el código 33348.

¿PUEDO DESGRAVAR MIS APORTACIONES?

Sí, todos los donativos realizados, incluso los que se hacen a través de las huchas o los atriles digitales del templo, pueden desgravarse en la declaración de la Renta. Aquellos que se hacen como ingresos en cuenta o mediante transferencia, quedan reflejados en ella, así que no es necesario comunicarlos. En cambio, sí es necesario que nos avises de aquellos donativos que hayas realizado a través de los atriles o de las huchas digitales.

Para hacerlo, basta con que rellenes el formulario de la derecha. Debes indicar las cuatro últimas cifras de la tarjeta con que hayas realizado tu donativo. Así podremos relacionar tu nombre con la relación de movimientos del TPV. Por eficiencia, esta gestión se realizará únicamente por este medio y en el periodo de tiempo comprendido entre el 1 y el 15 de enero.

Los certificados para la desgravación del IRPF en la declaración de la Renta no se entregan de manera individual por cada donativo, si no que se engloban todos (donativos y suscripciones) en un único certificado que se envía en el mes de febrero pero, si no te llegara el tuyo, escríbenos por si ha habido algún error.

Balance económico 2021

NOTA: El ahorro de 100.569,83 € logrado en este año 2021 se ha invertido en comenzar las obras; para terminarlas, será necesario solicitar un crédito.

Para ver los balances económicos de los años anteriores, basta con acceder al PORTAL DE TRANSPARENCIA de la Parroquia.